Nueva Escuela de Diseño y Comunicación se refirió a nuestro Polo IT de la Patagonia Argentina, en su blog oficial, y nos incorporó como link sugerido para conocer nuestra realidad. Gracias amigos por este gesto.

Una historia de excelencia educativa:

Somos el único centro de arte, diseño y comunicación del país con más de 37 años de experiencia en docencia. Es esta labor continuada y renovada la que nos permite enseñarte mucho más que un programa o software. En Nueva Escuela formamos profesionales dinámicos, proactivos y, ante todo, creativos.
Porque contarás con profesionales de excelencia académica que te enseñarán los principios fundamentales de la profesión y te develarán sus secretos de éxito. Tendrás también todas las herramientas que necesites para obtener productos de calidad.
Nueva Escuela es tu lugar: un espacio artístico para aprender, compartir y crear; un centro de diseño y comunicación que te brinda la mejor tecnología en un ambiente guiado por profesionales exitosos. Vení, acercáte, comprobálo vos mismo.

Títulos Oficiales y Articulaciones

Elegir dónde estudiar no es sencillo. Las propuestas educativas se multiplican día a día y no todas gozan de la debida trayectoria académica. Es importante que te asegures que todo el esfuerzo y tiempo que invertirás en tu estudio, redunde en una capacitación profesional de excelencia acorde con las exigencias del mercado actual.
En Nueva Escuela la calidad y la seriedad educativas están garantizadas por más de 35 años de experiencia en educación de Nivel Superior y por la existencia de planes de estudio de validez nacional, aprobados por la Secretaría de Educación del G.C.A.Bs.As.
Los alumnos de nuestras Carreras de Nivel Superior obtienen un Título Oficial reconocido y de prestigio. Asimismo, esta completa educación ha recibido el reconocimiento académico en los ámbitos de la Publicidad, el Diseño Gráfico y las Artes Visuales, que se reflejan en las Alianzas Educativas que permiten a nuestros egresados articular sus Tecnicaturas con Ciclos de Licenciaturas con distintas universidades nacionales.
Otra alternativa que te ofrecemos es la de extender tu formación apenas un año más, cursando algunas de nuestras Especializaciones que también cuentan con Titulación Oficial.
Por último, es posible ser protagonista de nuestros convenios de intercambio con las Instituciones Extranjeras que reconocen nuestra calidad académica.
Este es su sitio oficial y blog:

Anuncios