(*) Fernando Sanz (Cypher) creador de Taringa y Deytec, y co-organizador de Bampitz 09

No hay palabras que puedan describir lo que se vivió en nuestra ciudad (Zapala en Neuquén- Patagonia Argentina), y nos colocó como el primer Polo IT de la Patagonia Argentina, en realizar una Bienal de Arte Digital y Multimedia (BAMPITZ 09), en nuestro Polo IT Provincial Zapala.
Si GRACIAS se pudiera sintetizar con un par de enumeraciones serían estas:

 
 
 

* Gracias a Montxo Algora (Creador de ArtFutura en España) por apoyar estas iniciativas mundiales y ser los mejores de Europa…un amigo…
* Gracias a Umberto Roncoroni, porque desde Lima (Perú) estuvo presente y nos acompaño con su sabiduría.
* Gracias a la Secretaria de Cultura, prensa, y Municipio, por entender que “somos los únicos, fuimos los pioneros, y nos merecemos un futuro…”. Especiales gracias a Bety, Mariela , Chelo, Carlos, los auxiliares de servicio municipal, y a informática…esto es una “Agenda Digital de Estado”.
* Gracias a los medios de comunicación presentes, por entender que la “socialización de la cultura” es tan importante como nuestro Polo IT Provincial Zapala…a Clementina, a Sandra (como siempre), a Dario, a Kike, y aquellos que hablaron o dijeron algo de nuestra BAMPITZ 09…
* Gracias a Ivan Ivanoff, por la excelente exposición e interacción con los estudiantes secundarios, y a ser el referente artístico y empresarial del país con “Estado Lateral Media Lab”…y a Lola por supuesto….
* Gracias a los chicos de “Tratado de Integración”, en especial a Andrea, por su pasión y buena onda…es un evento que nos enorgullese en la Patagonia…
* Gracias a Rafael y Rolando Brevis, por seguir siendo un motor impresindible de nuestro Polo IT Zapala, y su empresa un aporte permanente  (Vivo Argentina.com)
* Gracias a Electone, que es decir Emanuel y Rafa por ser parte fundamental de la ONG Aluvión 21, lo mismo que Julio (y su locura de apostar a la educación alternativa), a Andres por ser un amigo y compañero, a Luis por acompañar, a Martha y Kike por estar siempre con nosotros y seguir siendo auxilio permanente.
* Gracias a Elba porque su casa fue un hogar para los chicos de Deytec
* Gracias a Soledad Martinez y Dario Matiu, por apoyar y saber que la “causa Zapala” es superior al oficialismo y la oposición.
* Gracias a los Concejales de nuestra ciudad porque entendieron que son “Zapalinos” y se deben orgullecer con nuestro Polo IT Provincial Zapala.
* Gracias totales a Cypher (Fernando Sanz) creador de Taringa y Deytec por ser un amigo y co-organizador de esta Bienal de Arte Digital (ver historia de Taringa aquí)
* Gracias a Seba y Martín por la onda y el compromiso desde Deytec.
* Gracias a Seba Macri, a Fabio Ruíz, a Gustavo Diaz, por ser nuestro orgullo empresarial en nuestro Polo IT de la patagonia….siempre están…
* Gracias a Feni Rubio por ser la primera en colocar la noticia en la web…
* Gracias a Ivan Ivanoff por una conferencia magistral y la interacción con los estudiantes zapalinos (más de 60 chicos asistieron de la Epet 11 y 15 y del Cepem 36)
* Gracias a los enemigos del Polo IT Zapala, porque con su “mala onda y negativa”, vamos creciendo cada vez más…gracias totales…
* Gracias a nuestros comerciantes y empresarios, por aportar su reconocimiento material, en especial a Olguita de Cocinova su “buena onda” permanente.
* Gracias a Silvio Reyes por su intento y apoyo, será importante seguir creando y desarrollando talento.
* Gracias a todos los zapalinos, su silencio, su opinión, su esperanza, sus miedos, sus miserias y grandezas, porque de ellos será la “realidad de nuestro Polo IT Provincial Zapala”…por nuestra amada ciudad es nuestra entrega…
Estos son los link para ver los videos y más fotos:
http://vimeo.com/7498924
http://vimeo.com/7499223
http://vimeo.com/7500077

Bampitz 09 en imágenes de Francisco Castro Iwall from notianza on Vimeo.

Bampitz 09 en Zapala from notianza on Vimeo.

Bampitz 09 en imágenes de Cypher from notianza on Vimeo.

Anuncios