Será la primera empresa neuquina que estará presente en nuestra “Jornada Educativa sobre el futuro en red de nuestro Polo Informático Zapala”, y será un honor poder contar con su auspicio y apoyo.
Daycrom Software Factory tiene su historia en el mundo de la era digital:

“…Daycrom Software Factory inició sus actividades en la ciudad de Neuquén Capital, Patagonia Argentina, en el año 2002 con un solo objetívo en mente: crear una compañía  de excelencia y alta calidad en el desarrollo de soluciones de software y servicios IT. Desde entonces nuestro equipo ha recorrido un camino en apariencia corto pero durante el cual hemos tenido un gran crecimiento personal e intelectual, llegando a un nivel de experiencia que nos prepara para afrontar seriamente desafíos de alto nivel aplicando los mejores principios de desarrollo de software. Nuestra formula desde el inicio ha sido “Excelencia, Aptitud, e Integridad”…”
Una empresa que se sostiene en la “calidad de sus trabajos y se muestra en su cartera de clientes”. 
Un joven empresario como Carlos Sebastían Macri, es quien le pone la cuota necesaria de “empuje y voluntad transformadora a la empresa neuquina”:

“…Cada vez que nuestra Empresa afronta el desarrollo de un nuevo sistema o integración de sistemas existentes, nuestro compromiso se eleva al máximo. Usted puede ver reflejado nuestro compromiso en nuestros valores, que sustentan nuestra dedicación al éxito de los proyectos de nuestros clientes, los cuales inmediatamente comienzan a notar beneficios al momento de poner en producción nuestras soluciones.
El desarrollo y/o implementación de Software con el equipo de Daycrom, hace que el Cliente viva la experiencia de una manera ágil, evolutiva e inclusive divertida, ya que aplicamos no solo metodologías de trabajo ágiles en la mayoría de nuestros proyectos sino que también aplicamos las mejores prácticas humanas como la  colaboración continua, retroalimentación y transparencia.
Para cumplir con altos estándares de la industria del software, hemos configurado una serie de herramientas que nos permite funcionar como una fábrica de software de una manera controlada y veloz.
Nuestra industria objetivo está definida por Empresas que deseen avanzar con excelencia y transparencia en el mundo, el límite es la imaginación.
El camino que hemos iniciado con Daycrom continúa a paso firme y nuestras metas son ambiciosas en el aspecto humano y técnico, pretendiendo responder a la industria con lo mejor de nosotros y las tecnologías…”
Daycrom es la primera empresa neuquina en apostar a nuestro Polo Informático Zapala Digital, y estará presente en nuestra Jornada Educativa…Bienvenidos a la esperanza de la “inclusión digital y la socialización del conocimiento en el primer Polo Informático de la Patagonia Argentina”…
Un orgullo que compartimos a partir de ahora con Daycrom Software Factory
(*) Link de la empresa: Aquí
Anuncios