La intimidad de un evento que nos colocó en el escenario nacional, provincial e internacional, y que no dejo nada librado al azar. Salvo los descolgados de siempre….aquí van algunas “perlitas” de la Jornada del 10 de Julio en las instalaciones del Hotel Casino Huemelen.

(*) El “Rafa” de la Puente, de Vivo Argentina.com, y su verdadero laburo en el evento. Aunque se crea CEO…

 
(*) Tenía que estar todo en orden….y YO estaba borrado de acelere…jajaja

(*) Luis Grisolía, “el presi” de nuestra ONG Aluvión 21, pensando que “nada iba a salir de su PowerPoint”…
  
(*) La palabra de los “muchachos del Gobierno provincial”. Fue importante su aporte…Lo lamento Rodolfo Lafitte, te lo perdiste…!!!

(*) Algunos se deleitaron con Daniela Hormachea y su voz…otros con el “morfi” del Chef del Hotel…che, hagan silencio para escuchar…

 

(*) Jordi Sacristan (@22 Barcelona) desde España me guiaba para el manejo del PowerPoint…jajaja…se volvia loco cuando se adelantaban las diapositivas…

*) El “Rafa” y Fabio Ruíz de Patagonia Blogs, colocaron la “alegria” de los usuarios de  la web 2.0 y  las redes sociales…menos mal…así no se dormian los concejales…

(*) Julio Ruíz (integrante de la ONG Alluvión 21) queriendo convencer a los funccionarios provinciales, por la comida…Bueno, si no entra por la cabeza la idea del Polo Informático Provincial…mejor…

(*) La verdad que no se privaron de nada…la comida estuvo bárbara…y sino hay que preguntarle a Marcelo Mercado (el camarógrafo del programa de TV local)…se llevaba de a tres platos..Menos mal que termino todo con un exito rotundo…sino tenemos que sacar fiado en el mercadito de enfrente…

Anuncios