Comenzó la cuenta regresiva para “La primera Jornada sobre el futuro en red…hacia una Ley para el Polo Informático Zapala”, que será el único evento de importancia provincial, nacional e internacional, de nuestro aniversario como ciudad (96 años de vida).
El emprendimiento más importante de Europa dirá presente a través de una videoconferencia a cargo de Jordi Sacristán (

Director de marketing y Comunicación de 22@)

Director de Marketing y Comunicación de 22@Barcelona, el proyecto más emblemático de renovación económica y urbana de la ciudad de Barcelona y uno de los más grandes de Europa, que está transformando las antiguas áreas industriales de la ciudad en una zona dinámica e innovadora de negocios donde el talento y el conocimiento son sus principales motores.

Jordi Sacristán es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, tiene un post grado en Investigación de Mercados y es Máster en Dirección de Marketing y Comercial por Esade. Antes de llegar a 22@Barcelona, desarrolló su carrera profesional dentro del sector financiero y en diversas multinacionales industriales. El Sr. Sacristán lleva más de 12 años de carrera profesional dentro del mundo del marketing.

Las responsabilidades del Sr. Sacristán dentro de 22@Barcelona han sido la promoción económica del distrito, en su vertiente tanto de inversión extranjera como la de transferencia de conocimiento, su proyección tanto nacional como internacional, la creación y comunicación de servicios para las empresas del distrito y el diseño de políticas de comunicación con los diferentes targets groups del proyecto.
(*)info prensa Aluvión 21



Anuncios