Por fin un poco de barro, tango y faso… Por fin, un tipo que como el vino se bebe de a poco y se disfruta con el tiempo.
“…Alfio Basile ingresó a la sala de conferencias con un saco azul y una camisa celeste. Un pañuelo marrón colgado de su cuello. Rostro serio. “Vuelve la alegría”, dijo por lo bajo mientras apareció en un salón atestado de periodistas para la presentación del nuevo DT xeneize, que encabeza así su segundo ciclo en el club.
“Estoy muy feliz, contentísimo de volver a Boca, al deportivo ganar siempre. Me encontré con mucha gente a la que quiero mucho”, fueron las primeras palabras de Coco, cuando a las 19.30 enfrentó a los micrófonos rodeado por Jorge Amor Ameal, el presidente del club, y Carlos Bianchi, el manager.
Basile se mostró entusiasmado: “Conozco todo el plantel, sé la calidad de los jugadores que hay, sé de las exigencias, pero como Boca no hay otro equipo que tenga esta presión. El 15 de julio ya estaremos trabajando nuevamente, todas las mañanas”.
“Estoy enamorado de Casa Amarilla, pasé 14 meses allí extraordinarios. Extraño esos pasillos, el movimiento, la gente que viene a ver los entrenamientos, los micros, los movimientos que tiene este club no los tiene nadie. Cuando me fui, pensaba que iba a volver, y volví, pero no estaba seguro, sería muy soberbio de mi parte”…”
(*) Siga la crónica al instante en Canchallena.com (Leer)
Mientras tanto la foto de la asunción del nuevo Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, seguí la crónica acá (Leer)

Anuncios