¡¡¡ A la lata…al latero…se viene Patagonia Blogs para todos los Bloggeros…!!!

Así es amigos, medios, y demás yerbas del ciber-mundo, este 13 de Junio, nos colocamos el traje de estreno, lustramos los zapatos de fiestas, y junto a Fabio Ruiz y todos los compañeros de la Patagonia, damos nacimiento a Patagonia Blogs, que va a ser nuestra red madre, junto a la pionera “Red de Blogs Neuquinos” y su prima hermana “Roca Blogs”...
(*) “….Patagonia Blogs es la red de Blogs más importante de la Patagonia Argentina, es un poderoso sindicador y lector de blogs en línea que recupera contenido fresco de feeds de tipo RSS, RDF y Atom disponibles en la red. Miles de sitios (en particular sitios de noticias y blogs) publican sus titulares y mensajes más recientes en feeds, usando varios formatos estandarizados basados en XML. Los formatos que soporta el integrador incluyen RSS, RDF y atom.
Los feeds contienen elementos, es decir, mensajes individuales publicados por el blog que contribuye el feed, estos están agrupados por categorías.
Patagonia Blogs surge de la idea de crear un portal que almacene todos los blogs del sur del país, un portal que este constantemente actualizado, y que el internauta a la hora de buscar cualquier tipo de información actualizada de la Patagonia, sepa donde encontrarla.
Este es un portal netamente interactivo, donde los usuarios registrados son los propios editores y administradores del sitio. Por un lado con el lector de blogs continuamente actualizado, y por otro, con la sección “Noticias de usuarios” donde cada uno puede subir las noticias y/o información que crean relevantes…”

 .
¡¡¡ Se viene un nuevo desafió patagónico….y van….!!!
Anuncios