Claro que Twitter es otra herramienta de la era digital para poder comunicarnos y saber en 140 caracteres ¡que carajo te pasa si no es de urgencia !.
En la NASA lo empezaron a considerar, y para ello, Mark Polansky (Astronauta) se convirtió en el primer “buchón espacial en tiempos de Twitter”:

.

/info: 20 Minutos/ “…La Web 2.0 está a punto de llegar mucho más allá del planeta Tierra. El astronauta de la NASA Mark Polansky se está peparando para poder utilizar el servicio de microblog Twitter desde la Estación Espacial Internacional, según cuentan en The Inquirer.El astronauta pretende contestar a todas las preguntas que le hagan los internautas y compartir con ellos la experiencia que supone realizar una misión en el espacio…”

¿Y cómo lo va a hacer?

A través de un vídeo de YouTube, Polansky ha invitado a todo el que quiera a realizarle preguntas . El sistema de preguntas y respuestas que ha propuesto también se alimenta de la Internet 2.0.
Todo el que quiera realizar una pregunta debe grabarlas en breves vídeos de unos 30 segundos, subirlos a YouTube y poner el enlace en su cuenta de Twitter.
Él escuchará las preguntas y dará sus respuestas, que podrá ver todo el mundo a través de la televisión de la NASA, durante el directo de la misión del Endeavor en junio…”/fuente: 233 Grados/

Anuncios