Es importante señalar que en la era Digital de nuestros días…el paso de los segundos es pasado, o la revolución es un suspiro a la vuelta de la esquina.
El día Lunes pasado estuve en la Legislatura de la Provincia de Neuquén , para presentar el proyecto de Ley denominado “Polo Informático Provincial Zapala”.
No sólo, avanzamos con una Ordenanza que establezca la conectividad en la ciudad, cuya denominación es : “Zapala, Ciudad Digital para Todos” (Wi Fi Gratis en los lugares públicos). Sino que además pude desarrollar un encuentro con la Decana de la Facultad de Economía y Administración de Empresas de la Universidad del Comahue, Cora Bernardi, en cuyo seno se encuentra el “Departamento de Ciencias de la Computación” con dos tecnicaturas en carrera: Una tecnicatura para el Desarrollo de páginas Web, y la otra para el conocimiento y desarrollo de Bases de Datos.
Se comienza a caminar en aquel deseo que quedó plasmado con nuestro viaje a San Luis, y nuestro encuentro con Alicia Bañuelos, Ministra del Progreso de San Luis, y Rectora de la Universidad de la Punta.
Para que en nuestra ciudad, Zapala, y en nuestra provincia se desarrolle una “Agenda Digital de Estado”, y de esta manera comenzar a vivir el FUTURO…
Este es el primer post luego de algunos días de gestiones, y avances, y esperanzas…en próximos posts desarrollo la idea en detalle…
DADY RUBIO
Anuncios