Esa rubia debilidad se desnudo de ternura, y Christie´s sin dudarlo, le puso precio…
“…Una fotografía en blanco y negro e inédita de la cantante y actriz estadounidense Madonna en la que posa desnuda se vendió ayer en la casa de subastas Christie’s por 29.300 euros, el triple del precio inicialmente estimado por esa firma.
La foto fue realizada por el estadounidense Lee Friedlander en 1979, cuando Madonna no era todavía ‘la ambición rubia’, y su precio de salida era de entre 7.812 a 11.700 euros, pero se vendió a un precio de martillo de 29.300 euros, según informó un portavoz de la empresa.
En la imagen, puede verse a una jovencísima Madonna al natural, tanto que aparece sin depilarse ni piernas, ni axilas. Incluso puede apreciarse alguna sombra de bello sobre su labio superior.
Esa instantánea formaba parte de otros 154 lotes vendidos de la colección Constantiner “Iconos del glamour y el estilo”, cuyo valor total se estimó entre los 859.300 y los 1,3 millones de euros.
“Se trata de una imagen poco habitual de una artista, firmada y sellada, que además no forma parte de la serie de imágenes de Madonna que se publicaron en Playboy”, explicó antes de la subasta, su responsable, Matthieu Humery…”
(*) Fuente: Diario Vasco.com
(*) Link especial para ver en detalles la fotografía (Casa Christie´s especial) CLICK AQUÍ
Anuncios