“Los muchachos hicieron todo perfectamente”, opinó Maradona, quien de todas maneras admitió que al equipo le “costó bastante descifrar a Francia”. Referencia clara a un primer tiempo en el que el local predominó y estuvo cerca de desnivelar. “Después empezamos a jugar de la manera que sabemos hacer”, redondeó.
No quiso destacar ninguna figura del equipo. “No hay un jugador que pueda decir que estuvo por encima del resto”, apuntó ante la consulta por la renovada solidez de Demichelis.
Su definición más clara llegó sobre el final. “Por momentos -expresó- dejamos en ridículo a Francia”. La muestra más contundente de una alegría merecida…
(*) Clarín.com
Un Tartagal que no deja de ser la otra cara de la moneda…
“La verdadera tragedia acá es la pobreza estructural”, dijo la presidenta luego de recorrer varios puntos de la ciudad y destacó que “hay muchos ‘Tartagales’ en Argentina, demasiados para mi gusto”.
Fernández también lamentó hoy que los pobladores de Tartagal no tengan acceso directo a la red de gas cuando esa localidad del norte de Salta “produce 23 millones cúbicos de gas”.
“La gente acá no está conectada a la red de gas y tiene que irse hasta otro lugar para buscar una garrafa. Eso lo tiene que ver el resto del país, porque a veces contrasta esto de la pobreza más absoluta que es una pobreza estructural”, acotó.
Además, anunció que se reforzará “la obra pública y ayuda en forma inmediata porque hay gente que se ha quedado sin nada“.
La presidenta se mostró “impresionada” por la magnitud de los daños que provocó el aluvión del lunes, visitó la zona donde cayó un puente ferroviario y recorrió las casas de algunos pobladores ubicadas en las márgenes del río Tartagal…
(*) Perfil.com
Anuncios