La noticia no debería sorprender al mundo globalizado y de rápida televisación:

“…Casi 37 millones de personas vieron la primera conferencia de prensa televisada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca, según cifras preliminares entregadas el martes.
La conferencia del lunes, de una hora de duración y emitida en horario punta, fue transmitida por las cuatro cadenas más importantes.

El dato preliminar entregado por Nielsen Media Research, que mostraba a 36,9 millones de espectadores no incluye a quienes vieron la transmisión por canales de cable como CNN, MSNBC y Fox news, que también transmitieron la conferencia en vivo.

La audiencia televisiva de Obama superó a las cifras del estreno en enero de la octava temporada del show de talentos “American Idol”, que atrajo a 30,1 millones de televidentes.

“American Idol” ha sido por los últimos cinco años el programa más visto en Estados Unidos.

Se espera que las cifras finales de la conferencia de prensa de Obama sean entregadas durante la tarde del martes…”
(*) Reuters News – Los Angeles
Y MICHELLE VA CAMINO A SER LA MÁS VISTA POR LAS CHICAS DE VOGUE…
“…Michelle Obama aparecerá en la portada de Vogue ‘s edición de marzo, sólo la segunda primera dama (después de Hillary Clinton) para tener el honor de moda, el Washington Post informa. (While most first ladies in the modern age have had spreads inside, editor Anna Wintour says Michelle’s “serene and secure style” made her an obvious fit for the cover). 
Si bien la mayoría de primeras damas en la edad moderna fueron reporteadas por Vogue, el editor Anna Wintour dice Michelle que tiene “estilo tranquilo y seguro” para la portada. (Annie Leibovitz is the photographer). Annie Leibovitz es el fotógrafo.
(The cover photo will feature Obama wearing a magenta dress by Jason Wu, who designed her inaugural gown; inside, she wears a dress by Narciso Rodriguez, who designed a coat she wore at the Lincoln Memorial ceremony). 
La Fotografía de la portada ofrecerá Obama lleva un vestido de color magenta por Jason Wu, que diseñó su primer vestido, en el interior, llevará un vestido de Narciso Rodríguez, quien ha diseñado un abrigo que usaba en el Lincoln Memorial el día de la ceremonia. (In the accompanying article, Obama says she’s still setting her girls into their new life). 
En el artículo que acompaña, Obama dice que todavía tiene que adaptar a sus chicas en su nueva vida. (“I’m going to try to take them to school every morning—as much as I can,” she says). 
“Voy a tratar de ir a la escuela cada mañana, tanto como pueda”, dice.( “I like to be a presence in my kids’ school.”) “Me gusta ser una presencia a mis hijos en la escuela.”
  Fuente: Washington Post

Anuncios