Los muchachos bloggeros de El Alto (Bolivia) se están preparando con todo y para todos.
Esta es su crónica del día Domingo colocado por Alberto M. en su blog: “Letras Alteñas”:
“…Wilfredo Jordán, Pablo Peralta, Edwin Velásquez y su servidor decidimos unirnos y enlazarnos para ofrecerte una cobertura de El Alto en el día del referéndum. A partir de hoy, encontrarás en estos blogs, información con respecto a esta consulta y para el domingo de ofreceremos el siguiente cronograma:
08.00.- Podcast de la cobertura y un análisis de coyuntura.

14.00.- Información detallada con horas, texto, audio y fotos para que sepas lo que está pasando en El Alto y el resto del país con la consulta.

18.00.- Otorgaremos datos sobre algunas mesas de El Alto y monitorearemos en tiempo real los resultados nacionales para ofrecerte los primeros resultados del evento.

20.30.- Cerraremos la consulta con otro podcast de balance de esta experiencia 2.0 y una previsión periodística sobre los días posteriores.
AYÚDANOS
Si quieres colaborar nos, y en verdad te agradeceríamos si te animas a hacerlo, envíanoslo que veas, unas líneas, fotos, sms, a:
Y nosotros lo publicaremos, sólo te pedimos que adjuntes el horario en el que se originó el hecho. Ahora, si quieres unirte al grupo y “encadenarte”, escribanos una nota a la misma dirección o llama al 765 9 11 57.
Puedes visitar también nuestra galería de fotos en Flikr y nuestro Facebook de Periodismo 2.0 en Bolvia…”
AGRADECIMIENTO TOTALES…
 
Para Pau LLop, de BOTTUP, por sus permanentes “coberturas” en portada o como ahora en su “sección MUNDO”.
Anuncios