Estaba buscando algunas fotitos, hot de chicas playeras, en “Las Grutas (Río Negro)”, para mi amigo Alberto Medrano (periodista-bloggero de El Alto- Bolivia), cuando me entero de algunas cositas gracias a mi colega de Perfil.com y Bloggero “Payito Web”:
1- Según Perfil.com estuve en el “Balneario TOP de Río Negro”.
2- No soy el único que se olvida de los “quilombos nacionales”. También “Quebracho” se toma vacaciones.
3- Varios colegas bloggeros-periodistas nos fuimos a la tranquilidad de “la perla de Río Negro”. Pero el WiFi no era de los mejor…
4- Tuve “ojos” sólo para mi mujer…y algunas sirenitas…
5- No estuve en el “BIKINI OPEN 2008”. Pero este es un adelanto muchachos y Alberto…!!!!
Un líder de Quebracho anda suelto en pantaloncito corto y  remera “con  la cara del CHE”…
“…Fernando Esteche camina por la playa del balneario Las Grutas, en Río Negro: “No estoy de vacaciones, sólo de paso, buscando a mis hijas”, se ataja ante la consulta de Perfil.com sobre qué lo trae a la costa patagónica. Vestido con una remera roja, malla azul, ojotas hawaianas blancas y su típica gorra negra, el líder de Quebracho dice que sus eneros son “movidos”. Y este no fue la excepción. La Rioja, Gran Buenos Aires, Río Cuarto, Comodoro Rivadavia y San Antonio Oeste, a pocos kilómetros de Las Grutas, son algunos de los puntos de la suerte de tour de protesta que viene realizando por todo el país, ya sea para pelear por la liberación de compañeros “perseguidos en causas armadas”, como para “frenar el desalojo de mil familias con topadoras”.
El hombre emblema de Quebracho, encarcelado dos veces por sus métodos de reclamo, conjuga sus vacaciones con la protesta, su gran pasión en la vida. “Cuando se da la oportunidad de tomar un descanso, con mi mujer tenemos que combinar los escenarios políticos y los escenarios laborales que coincidan para tomarnos algunos días para desenchufarnos”, dice…
Y ahora a gozar amor…a gozar…a gozar…
Anuncios