Si consideramos que Dios es la “manifestación de nuestras maravillas humanas”. Dios debe haber inspirado a Lennon. O lo que sería mejor: Dios es un Beatles.

¿Y entonces que debe perdonar el Vaticano?…Acaso tener un mal oído…
(Reuters-Roma-)…”El periódico del Vaticano finalmente ha perdonado al fallecido músico John Lennon por declarar que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, lo que consideró como un “alarde” de un hombre joven que enfrentó una repentina popularidad.
Lennon hizo el comentario a un periódico de Londres en 1966 y enfureció a cristianos, particularmente en Estados Unidos, donde algunos quemaron álbumes del grupo rock The Beatles en enormes fogatas.
Pero el tiempo, aparentemente, cura todas las heridas.
“El comentario de John Lennon, que provocó una profunda indignación principalmente en Estados Unidos, tras muchos años suena sólo como un ‘alarde’ de un joven inglés de clase trabajadora que enfrentó un inesperado éxito, tras crecer con la leyenda de Elvis y el rock and roll”, dijo Osservatore Romano, el periódico del Vaticano.
El artículo, conmemorando el aniversario número 40 de “The White Album” de los Beatles, siguió alabando a la banda pop.
“El hecho es que 38 años después de separarse, las canciones de la dupla Lennon-McCartney han mostrado una extraordinaria resistencia al paso del tiempo, convirtiéndose en una fuente de inspiración para más de una generación de músicos pop”, añadió…(por Deepa Babington)
Posdata desde la trinchera:
¿Y entonces que hacemos con El CHE que no cantaba pero se lo comparaba con un Cristo Revolucionario?
Anuncios