Bolivia es como la dulce melodía que no se convierte en un vals de salón, sino que se empecina es ser un tango rebelde.
Alberto Medrano me envió su e-mail para confirmar su presencia en nuestra “2º experiencia de periodismo 2.0 en TR/blogs”, que realizaremos este viernes. Si los dioses del Altiplano, y los del Olimpo, se ponen de acuerdo con Internet.
“…Haber si invitas y difundes esta cobertura por otros medios, yo mañana jueves escribiré un pequeño post de la segunda experiencia del Periodismo 2.0/TR blogs para que nuestra practica sea conocida y difundida a nivel mundial…
Además que seria muy bueno hacer el contacto como tu decias con colegas de New York, Venezuela y otros, para ver la percepcion que se tiene de la problematica latinoamericana, por que tú sabes que esta semana se llevo a cabo la Reunión de la ONU en EE.UU.
Un saludo y fraternal abrazo a 4100 metros de altura, en este momento en Bolivia son las 10 y 5 de la noche y monitoreo los medios digitales, estando a los pies del Huayna Potosí (Cordillera) con una chalina y chaqueta que me abriga en el frío que reina en El Alto
estamos en contacto….. “
Es importante señalar el seguimiento que realizará  Dan Gillmor de esta segunda “prueba piloto” que vamos a realizar. Recibí un segundo e-mail con su “mirada atenta para lo que sigue…”.
Mientras tanto además de la incorporación del Audio-post, del día de la fecha, que actualizaremos con cada “post-editorial”, coloco a continuación un editorial de Marcos Roitman Rosenmann, Sociologo Chileno Radicado en Madrid, que escribió como columnista del diario mexicano: La Jornada.

Boomp3.com

Anuncios