El tipo se sabe jodido con el sistema. Quiere que sea el mejor del mundo, pero para todos. Algo que “el nuevo imperio Romano” no permite.
Michael Moore necesita que ganen los “demócratas” para no ser “autoritario”. Nosotros necesitamos que Michael siga golpeando la hipocresía “occidental y cristiana”.
La ladilla regordeta ataca de nuevo…
“…El cineasta Michael Moore estrenó su último documental en forma gratuita en internet el martes, la primera vez que el crítico director emplea ese método para instar a que los jóvenes voten- preferentemente por los demócratas- en la elección presidencial estadounidense de noviembre.
“Slacker Uprising”, que documenta la gira de Moore en varios estados durante el año electoral del 2004, está disponible para su descarga gratuita en vez de haber sido estrenada en cines…” (Reuters News)
“…Slacker Uprising, con un costo cercano a los dos millones de dólares sigue en los pasos de la provocadora muestra del sistema de salud estadounidense SiCKO, que Moore dirigió en el 2007.
A pesar de que Slacker Uprising, recopila los esfuerzos del director para que los jóvenes ingresen a cualquier lado del espectro político, Moore destacó que el documental es “un tributo a los jóvenes electores que van a salvar a este país de cuatro años más de un régimen republicano”, señaló.
El demócrata Barack Obama y el republicano John McCain están codo a codo en la carrera hacia la Casa Blanca en la elección del 4 de noviembre, según las encuestas….” (El Universo – News)
Posdata desde la trinchera:  Moore, creador del exitoso filme en contra de la guerra de Irak “Fahrenheit 9/11”, declaró en un comunicado que el gesto fue “como un regalo para mis admiradores”.
“Lo único que esperamos a cambio de esto es una gran cantidad de jóvenes votantes en las urnas en noviembre”, declaró Moore… Y por supuesto votar por OBAMAAAAAA…..
Anuncios