“Quiero mirarlos a los ojos…Y decirle que NUNCA NOS HEMOS TRAICIONADO”. El rostro de Cristina no se había inmutado anteriormente, hasta parecía triste y de capa caída, dando datos del crecimiento de la economía a un 8 por ciento.

Pero bastó unos minutos después para que frente a la gente movilizada del Chaco volviera la Cristina del puño y el rostro en pie de guerra.
Debo señalar que es la Cristina más auténtica a pesar de los enojos de la clase media y media alta, que no le gusta que los “gobernantes no dejen de ser un poquito hipócritas en su forma de hablar”. O acaso no somos “occidentales y cristianos”.
Escribo esto a minutos de terminar su discurso y sus frases son tan contundentes como filosas: “Han defeccionado…No han entendido, a lo mejor algún día lo van a entender…”.
A ver señores hago la traducción: “Señor Cobos si usted no renuncia…por lo menos que su salida parezca un accidente”.
Sólo me queda señalar una idea a la deriba:
“SI el gobierno es inteligente por arriba de la vendetta a los que defeccionaron (traición en el idioma peronista), la resolución 125 debería ser suspendida, y en su lugar que las mismas continúen en forma “fija” a un 35 por ciento…”

DADY RUBIO
Periodista y Director de Aluvión Blogs Alternativos
Julio 2008
Anuncios