Estamos en la felíz, en plan de mini vacaciones, y la verdad…que es un placer poder…por minutitos desvincularse del ruido de las noticias coyunturales.

Claro que no vamos a parar, con nuestro objetivo de socializar la información desde aquí.
Pero debemos advertir, que las herramientas con la que contamos no son de las mejores.
El día, como el resto desde que llegamos, es caluroso tirando a insoportable.
Mucha playa ocupada por argentinos de diferentes tonalidades, acentos provincianos, niños gritando, y sirenas provocando.
Es interesante poder observar el comportamiento de los argento-turistas así sea en nuestra propia casa.
Todos opinamos de todo, a toda hora y en todo lugar, y por supuesto, bien regado de vino, cerveza, o gaseosa light para disimular.
Los espectáculos son de primer nivel: en lo artístico…y económico…pero vale la pena poder disfrutarlos a todos (algo imposible materialmente)
Los musicales llevan la delantera en lo que a calidad se refiere. Desde “los tres mosqueteros”, que son el negro Lavie, el ex-gordo Rubén Juaréz, y el eterno Guillermito Fernandez, hasta el gran Salinas, pasando por Sergio Dennis.
La cartelera revisteril es diferente, y por supuesto hay muchas siliconas, pocos libretos, y baile…mucho baile…que tapa todo lo demás.
Por ser, la primera vez, que estamos en contacto luego de ambientarlos en un ciber cercano al hotel, quiero señalar que colocaremos material fotográfico algo diferente del acostumbrado: queremos ver postales de mardel con la otra cara de las tarjetas promocionales.
Trataremos de poder subirlas a nuestro blog…
Bueno…los saludo…y por supuesto no los envidio…
Dady in The Beach…
Anuncios