A veces la distancia le dispara una brisa
convertida en huracán.



Otra veces, el huracán se empecina en
convertirse en un ondulado
pelo azabache.



Sabrán los ausentes que ella se quiso
acostar con la memoria:



Un día la vio atravesar por la ventana, la
miró a los ojos encendidos,



la invitó a copular con sus miedos, y se
enredaron entre gemidos.



Un tango la devuelve joven y altanera,
envuelta en una minifalda que suspira.



Vivir es dar la vida se repite, y la vida
será el destino inesperado.



Vivir la hará justa y desafiante, en el
medio de un país que sigue herido.



Vivir será la apuesta a los presentes, y el
amor la entrega por los ausentes.





El matutino norteamericano señaló: “…Fernandez, who has been compared to Hillary Clinton, embarks on a four-year term whose main challenge will be to prolong an economic recovery that has seen annual growth rates above 8 percent in recent years…”


“..Fernández, quien ha sido comparada con Hillary Clinton, se embarque en un período de cuatro años cuyo principal desafío será la de prolongar una recuperación económica que ha experimentado tasas de crecimiento anual por encima de 8 por ciento en los últimos años…”


“..Argentine law prevents more than two consecutive terms, but a husband-and-wife team could alternate in power for as long as their support continues…”


“…La legislación argentina impide a más de dos mandatos consecutivos, pero el marido y la esposa equipo podría alternar en el poder durante el tiempo que su apoyo continúa…”


“…Fernandez seems unlikely to alter Kirchner’s alliance with Latin American leftists such as Venezuela’s Hugo Chavez, but she could forge better ties with the next U.S. president…”


“…Parece poco probable Fernández de Kirchner para modificar la alianza con izquierdistas de América Latina, como Venezuela, Hugo Chávez, pero ella puede forjar mejores relaciones con el próximo presidente de EE.UU…”


“… Riordan Roett, director of Western Hemisphere studies at SAIS-Johns Hopkins University, said the nation has benefited from a benign global economy and booming export tax revenues amid soaring grain prices.
”If there is a slowdown anywhere, she will pay the price,” he warned.
Argentina’s first female president was Isabel Peron, the second wife of former strongman Juan Peron. She assumed power when he died in 1974, and was ousted by a coup after 20 months in office…”


“…Riordan Roett, director de estudios del Hemisferio Occidental en la SAIS de la Universidad Johns Hopkins, dijo que la nación se ha beneficiado de una economía global benigna auge de las exportaciones y los ingresos fiscales en medio de aumento de precios de los cereales. ”Si hay una desaceleración en cualquier lugar, ella le pagará el precio “, advirtió.

Argentina en la primera mujer presidente fue Isabel Perón, la segunda esposa del ex hombre fuerte Juan Peron. Ella asumió el poder cuando murió en 1974, y fue derrocado por un golpe después de 20 meses en el cargo…”

(Traducción a cargo de Google)


Como vemos estos son los puntos más preocupantes para el periódico más importante de los Estados Unidos, y el más influyente del mundo según los políticos y periodístas.

Creo que a la dministración Bush le preocupa la capacidad de revindicar que tiene Cristina sobre los conceptos anti-imperiales que se tenía en la década del 70.

Algo a lo que la primera ciudadana, hoy debenida en presidenta, sigue respetando a rajatabla. Y esto quedó en evidencia con la presencia de Elaine Chao, una funcionaria de la Secretaria de Trabajo (?) de los EE UU que vino en representación del gobierno de Bush.

A partir de ahora, todo comienzo con desconocimiento es tan bueno como pedir un helado con cucurucho, y saber que el mismo no se puede comer, porque no es de galleta.

Anuncios