Que me perdone el pibe de 22 añitos llamado Emile Hirsch, actor principiante, pero en que corno se parece al Meteoro de los dibujitos japoneses…

en fin…una truchadita más, y van….

La nota en Infobae decía:

“…Los fanáticos del Meteoro y su Match 5 no tiene que esperar hasta el año que viene para comenzar a disfrutar del film: en internet ya circulan las primeras imágenes de la megaproducción.

Tal y como lo habían anunciado, se trata de una película cuyo tratamiento digital la vuelve casi una animación. El elenco está encabezado por Emile Hirsch, un joven –e ignoto- actor de 22 años, Christina Ricci como Trixie, y el protagonista de Lost, Matthew Fox, como el hermano de Meteoro, el Corredor X.Joel Silver, el productor de Meteoro, explicó que la película tendrá un look retro-futurista.
La historia se centrará en el personaje de Meteoro (Hirsch), que lucha para hacerse un lugar en las pistas mientras grandes corporaciones tratan de sabotear su carrera. La película está escrita y dirigida por los hermanos Larry y Andy Wachowski, los mismos de la trilogía Matrix y V de Venganza, y llegará a las salas de los Estados Unidos en mayo de 2008…”

Posdata: Por lo menos nos queda el MATCH 5….nó

Anuncios