“Neuquén, de pueblo grande a portal de la Patagonia”
Bajo la lluvia, Horacio Quiroga presidió la ceremonia por el 103º aniversario de la ciudad. El acto central, el desfile y los fuegos de artificio fueron reprogramados para el domingo. “Cumplimos todas las promesas”, dijo el intendente.

Aniversario de Neuquén

“Recibí un pueblo y entrego una ciudad”

(Por ANZA)Alexis Dos Santos, ya había dejado de filmar su película tan laureada, y tan patética a nuestros oídos: GLUE “Una historia de adolescentes en el medio de la nada…”
Este 14 de Septiembre, en nuestro Cine Teatro Municipal (ahhh por supuesto bautizado “Amado Sapag”), se hará la ceremonia de “Proclamación de las autoridades electas el 8 de Julio”.
Allí estará Edgardo “Gran Hermano” Sapag, los concejales salientes y los entrantes, las fuerzas vivas (y muertas) de la ciudad, los pastores evangélicos, curacas, manosantas, y cléricos, y por supuesto, nuestros comunicadores sociales (y antisociales), además de el medio pelo, y pelo corto de nuestra ciudad.
Es una lástima que nos adelantamos a la frase célebre que el Intendente, Raúl Podestá, dira en su discurso del 2 de enero del año próximo: No será la misma que la dicha por Horacio Quiroga en el aniversario de Neuquén…
Con seguridad: “el casi pueblo…se convierta en GLUE…”

Anuncios